El Príncipe William y Kate Middleton enfrentan nuevos rumores de crisis que desestabilizan a la realeza británica, específicamente, de infidelidad.
Según confirma la prensa extranjera, el monarca está saliendo con la marquesa Rose Hanbury y celebró San Valentín junto a ella.
Tal como circuló, el Príncipe William y Rose habrían cenado solos en un restaurante de comida italiana en Londres, y él le habría regalado un collar de perlas.
Lo cierto es que este amorío no es nuevo, por lo que Kate Middleton estaría al tanto de esta infidelidad de su esposo.
Sin embargo, en un esfuerzo por esconder las habladurías, los monarcas se mostraron más que cariñosos en la entrega de Premios Bafta.

The Prince and Princess of Wales
| Twitter
El detalle que confirmaría la crisis de Kate Middleton y William
Una frase bastó para que la prensa británica comience a hablar de una nueva crisis entre Kate Middleton y William.
Fue durante la visita oficial a Kirkgate Market cuando una persona le entregó flores a la princesa y le dijo: “Seguro el príncipe le regala rosas para el Día de los Enamorados”, a lo que ella contestó sin pruritos: “No creo que lo haga”, frase que provocó un sinfín de comentarios.
Los rumores de romance de William con Rose surgieron en 2019 y se dice que la mujer pertenecía al círculo íntimo de Kate.
Lo cierto es que se ocultó la veracidad de esa información, aunque surgieron algunos detalles de la vida de la tercera en discordia.
Rose Hanbury se casó con David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley, y es madre de gemelos. Antes de ser vinculada al futuro Rey, la rubia fue vista en una playa junto a su hermana y el exministro Tony Blair y se le adjudicó un romance.