Mayte, una joven mujer de Perú, quedó destrozada cuando descubrió que Piero, su pareja, le era infiel con su profesora de tesis.

La afectada rompió en llanto al momento de enfrentar a su pareja y la profesora.

La historia se dio a conocer gracias al programa Cazando infieles del país vecino, donde Mayte asistió tras sospechar que Piero podría estar engañándola.

Pese a que ella entendía que realizar la tesis ocupaba tiempo, consideraba que el alejamiento de su pareja era excesivo.

Es por ello que, junto al equipo del programa, decidieron seguir a escondidas a Piero, para descubrir lo que realmente estaba escondiendo.

Infiel con su profesora de tesis

En las imágenes, se ve a Piero junto con su profesora besándose en un estacionamiento de uso público.

Ante los irrefutables hechos, Mayte no aguantó más, se acercó y enfrentó la situación: le pidió explicaciones a su pareja y aprovechó de empujar a la otra mujer.

La profesora, sin ningún pudor, se acercó a su vehículo, tomó el documento del estudiante y lo destruyó en su rostro.

La joven, en tanto, reclamó ante el programa que ella siempre lo había apoyado y que él le había respondido de la peor forma: engañándola con “una vieja”.

El capítulo del programa fue subido a Youtube, y los usuarios comentaron sus impresiones al respecto.

Algunos de ellos apuntaron a defender al estudiante, diciendo que solo lo hacía para obtener su título universitario. Otras personas indicaron que la profesora no tenía ética.

Además, algunos escépticos dijeron que se trataría de un montaje y que los implicados serían actores.

Revisa aquí el programa completo: