La historia se dio a conocer gracias al programa Cazando infieles del país vecino, donde Mayte asistió tras sospechar que Piero podría estar engañándola.
Pese a que ella entendía que realizar la tesis ocupaba tiempo, consideraba que el alejamiento de su pareja era excesivo.
Es por ello que, junto al equipo del programa, decidieron seguir a escondidas a Piero, para descubrir lo que realmente estaba escondiendo.
Infiel con su profesora de tesis
En las imágenes, se ve a Piero junto con su profesora besándose en un estacionamiento de uso público.
Ante los irrefutables hechos, Mayte no aguantó más, se acercó y enfrentó la situación: le pidió explicaciones a su pareja y aprovechó de empujar a la otra mujer.
La profesora, sin ningún pudor, se acercó a su vehículo, tomó el documento del estudiante y lo destruyó en su rostro.
La joven, en tanto, reclamó ante el programa que ella siempre lo había apoyado y que él le había respondido de la peor forma: engañándola con “una vieja”.
El capítulo del programa fue subido a Youtube, y los usuarios comentaron sus impresiones al respecto.
Algunos de ellos apuntaron a defender al estudiante, diciendo que solo lo hacía para obtener su título universitario. Otras personas indicaron que la profesora no tenía ética.
Además, algunos escépticos dijeron que se trataría de un montaje y que los implicados serían actores.
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
{{/name_preInocencia}}
{{#name_vioMujer}}
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros
o recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg
{{/name_vioMujer}}
{{#name_notSuicidio}}
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777. Si no tienes saldo puedes pedir que te llamen de vuelta aquí