Una pareja vivió un momento desolador en la comuna de Santa Juana, región del Biobío, tras perder su casa por los incendios forestales que afectan a la zona.

Así lo informó BioBioChile, luego de que compartieron un video que dejaba en evidencia cómo el fuego llegaba a las zonas urbanas de la comuna, por lo que personal de emergencia solicitó que evacuaran hacia Concepción.

Pareja vivió desolador momento al ver cómo se quemaba su casa en Santa Juana

En ese contexto, es en el que se generó un dramático panorama, ya que en un registro quedó capturado cómo una pareja se abraza desconsolada viendo cómo se quema su casa.

Ante el lamentable hecho, el citado medio se abstuvo de hablar con los afectados, por respeto al duelo de perder todo lo que tenían en una situación

Cabe señalar, que la situación se suma a las decenas de familias que se han visto afectadas en Santa Juana, y otras localidades afectadas por las llamas.

Eso sí, en la comuna de la región del Biobío, se han registrado a la fecha un total de 9 víctimas fatales, donde una de ellas corresponde a la bombera que murió atropellada por un carro de bombas, en medio de las labores del control de las llamas.

“Ojalá Dios quiera que pare, porque es terrible”, señaló una mujer que en medio de la plaza de Armas, visiblemente afectada por la situación.