El video de un hombre llorando por su expareja durante su boda en Guatemala, se hizo viral en redes sociales.

Se trata de Marvin, quien tras dar el “sí”, vio ingresar a la fiesta a Keily, su exnovia, quien amablemente lo saludó.

Sin embargo, al notar que la mujer tenía una nueva pareja, el recién casado rompió en llanto en plena celebración.

El momento fue compartido a través de la cuenta de TikTok @jonibley502, acaparando la atención de los usuarios de todo el mundo.

“Lo siento ‘Marvin’, perdiste a ‘Keily’ y ‘Keily’ te perdió. Nadie sabe, solo ellos, cuánto se quieren”, escribió el usuario de la red social, alcanzando más de cinco millones de reproducciones.

Según consigna el sitio TV Azteca, Marvin fue pareja de Keily e incluso tuvieron hijos. Lamentablemente, la relación no prosperó, y terminaron separándose.

Ambos rehicieron su vida, por lo que Marvin contrajo nupcias con Zara, una joven de 21 años, a quien se puede ver bastante desconcertada en el clip viralizado.

Más tarde, en otro video compartido en redes sociales, Marvin se refirió a la situación. “Honestamente, yo lloré porque… no sé, se me tupió la mente, pensé: ‘Ahora que me estoy casando, ¿será que nunca más voy a volver a ver mis hijos?‘. Pensaba que me estaba muriendo”, declaró.

Sin embargo, su actual esposa reveló lo contrario, y aseguró que no era la primera vez que su esposo soltaba lágrimas al recordar a su expareja.

Él a veces se pone a llorar, pone canciones, pide que vuelva Keily con él. Esas son cosas que caen mal. Por eso yo me quiero ir (a México)”, fueron parte de sus dichos.

@nurychavez23 Respuesta a @alexandralarosah #viral #fyp #parati #sigueme_para_mas_videos_asi #lomasvistoentiktok #videoschapines #guatemala #marvin #keyli #zara ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira