Sociedad

2023-01-25T17:02:10-03:00 25 Enero, 2023, a las 17:02Publicado por: Francisco Quiñones

Resuelven misterioso caso de hombre que fue encontrado en Reino Unido sin tener idea quién era

Resuelven misterio caso de hombre que fue encontrado en Reino Unido sin tener idea quién era
Créditos | Policía de Dorset

Luego de tres meses de investigación, el caso de un hombre que apareció misteriosamente en el Reino Unido sin saber su identidad, fue resuelto.

Todo se originó el pasado 28 de septiembre en la ciudad costera de Weymouth, Dorset, cuando un individuo de cerca de 50 años fue hallado en desconocidas circunstancias.

Esto desconcertó a la policía local, ya que al intentar conversar con él, con un acento de Europa del Este aseguró no saber quién era ni dónde vivía

Según consignó The Mirror, esta persona fue encontrada llevando un caso de moto negro sin visera, camisa negra, pantalón de traje oscuro y botas de obrero café.

¿Qué dijeron las autoridades tras este misterioso caso de hombre hallado en Reino Unido?

Tres meses después, las autoridades revelaron que el sujeto fue identificado como un hombre de 43 años proveniente de Letonia.

“Nos gustaría agradecer a todos los que compartieron nuestro llamamiento o nos contactaron con información”, indicó un portavoz de la policía de Dorset.

No obstante, los efectivos no revelaron el nombre ni ninguna información sobre cómo terminó en Weymouth.

“Actualmente, permanece bajo el cuidado del servicio de salud y su apariencia ha cambiado un poco desde que lo encontraron por primera vez, ya que ahora se cortó el cabello y la barba”, informó previamente la gente, Becky Barnes.

Resuelven misterio caso de hombre que fue encontrado en Reino Unido sin tener idea quién era

Créditos | Policía de Dorset

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5