Un cerdo mató a un carnicero en el matadero de Sheung Shui cerca de la frontera de Hong Kong, tras sufrir una herida de un cuchillo.

Según informó The Mirror, se trata de un hombre de 61 años que trabajaba en el lugar, y que sufrió una herida con un arma cortopunzante de 15 pulgadas.

De acuerdo al relato, el animal había sido aturdido por el sujeto con una pistola eléctrica, para posteriormente faenarlo. No obstante, el cerdo recuperó el conocimiento y lo derribó.

Producto del ataque, el carnicero quedó inconsciente en el suelo con un cuchillo en la mano y una herida en el pie izquierdo, según relató uno de sus colegas de la fábrica.

Ante ello, personal de emergencia lo trasladó hasta un centro hospitalario de la zona, donde lo declararon muerto horas más tarde.

Cerdo mató a carnicero y aún no se determina la causa de muerte

El departamento de policía de Hong Kong, expresó sus más sentidas condolencias a la familia de la víctima, sosteniendo que se inició una investigación del caso, ya que aún no se determina la causa de muerte del carcinero.

“El Departamento de Trabajo lamenta la muerte de la persona y expresa su más sentido pésame a su familia. Completaremos la investigación lo antes posible para identificar la causa del accidente, determinar la responsabilidad de los titulares de deberes y recomendar medidas de mejora”, expresaron.

Y agregaron: “Tomaremos las acciones de conformidad con la ley si hay alguna violación de la legislación de seguridad en el trabajo”.

Cabe señalar, que pese a lo sucedido, no se entregaron antecedentes sobre el animal, con respecto a si logró escapar de ser faenado.