La historia de la “abuelita multimillonaria” que se habría casado con un joven 60 años menor, recorrió el mundo con un video viral de TikTok.

Se trata de los italianos Milina Gatta y Giuseppe D’Anna, quienes se volvieron populares en internet, tras la supuesta propuesta de matrimonio que el joven de 19 años le hizo a la mujer.

El clip superó los 122 millones de visualizaciones en la red social, y generó miles de especulaciones.

Incluso, más tarde anunciaron el supuesto embarazo de Milina, donde mostraron una celebración para revelar el sexo del bebé.

@milina_gatta

Result exam for 1G: Milinagatta_😱

♬ sonido original – elia2005

La verdad tras el video viral de mujer de 79 años

Según explicó Giuseppe D’Anna al sitio italiano Fanpage, publicó el primer video donde aparece dándole un beso a Milina, para expresar el cariño que siente por ella.

No obstante, dejó en claro que la mujer es en realidad su abuela. “Vivimos juntos, ella es viuda y trato de darle todo el afecto que mi abuelo ya no le puede dar, obviamente como un nieto“, sostuvo.

@milina_gatta

♬ أمي ثم أمي – Rap AR Anime

En ese contexto, reconoció que la confusión también se generó por su idioma. “En el extranjero, al no entender lo que decíamos, realmente pensaban que éramos pareja”, dijo.

“Traté de explicar que era una broma, pero mis respuestas fueron encubiertas por aquellos que estaban convencidos de que en realidad estábamos comprometidos”, concluyó.