Un conmovedor momento vivió Evelyn Iglesias, una joven argentina que se graduó de sus estudios superiores, y que recibió una especial sorpresa el día que dio su examen de grado.

Según informó el medio argentino Todo Noticias, el hecho ocurrió una vez que regresó a casa para celebrar con su familia, y encontró una carta en su mesita de luz.

Una señal

“No le di mucha bola porque yo las guardo, entonces pensé que era de las viejas”, contó la joven, quien aseguró que todo cambió una vez que se percató que había dinero dentro.

Sin embargo, esa no era la mayor sorpresa, sino que lo fue el texto que venía dentro y por quién estaba firmada. “Feliz fin de una etapa. Que lo nuevo que hagas sea para vos, tu verdad y que se cumplan todos tus sueños. Tus abus te adoran, ‘estrellita nuestra'”, decía la misiva, la cual estaba firmada por sus abuelos Jorge y Cris.

Eso sí, el hecho impactó a Evelyn, considerando que su abuelo falleció en 2016, hace más de seis años.

Si bien en un principio la joven creyó que su abuela era la protagonista de la carta, la situación fue desmentida por su madre, quien le relató que la había encontrado hace algunos días mientras limpiaba la casa.

Ahí fue cuando Evelyn le leyó la carta a su mamá y ambas rompieron en llanto. “Fue algo muy lindo y fuerte. En mi familia pensamos mucho en las señales, que el alma se queda con nosotros. Nos miramos, empezamos a llorar, nos abrazamos y entendimos que era una señal de mi abuelo que venía a felicitarme desde otro plano”, contó al citado medio.

“Ese sobre estaba guardado hace 6 años. Tuvo seis años para que alguien lo encuentre, podría haber salido en cualquier otro momento. Y llegó a mis manos uno de los días más importantes para mí. Ni un día más, ni un día menos. Y no decía “feliz cumpleaños”, me felicitaba por finalizar una etapa, tal como estaba sucediendo ese día”, expresó.

Joven que recibió carta de su abuelo fallecido se hizo viral

El hecho lo relató Evelyn en su cuenta de Twitter, donde sumó más de 150 mil me gusta, 12 mil retuits y más de mil respuestas al respecto, haciéndose rápidamente viral.

“La mayoría me contaba cosas que le habían pasado con su familia. Me escribieron cosas hermosas, no solo en el hilo, sino también por privado. Un chico me mostró un poema que escribió la madre, y que lo recibió el día de su cumpleaños. Se generó algo tan hermoso que no lo puedo creer”, relató.