Sociedad

2022-12-05T16:43:30-03:00 05 Diciembre, 2022, a las 16:43Publicado por: Francisco Quiñones
La información es de Perfil

Policía mató a su hijo de 10 años y luego intentó quitarse la vida: crudo crimen impactó a Argentina

Policía mató a su hijo de 10 años y luego intentó suicidarse: horrendo crimen impactó a Argentina
Contexto | Pexels

Durante este domingo, una mujer policía mató a tiros a su hijo de diez años e hirió gravemente a su niña de seis, para luego intentar suicidarse en una vivienda de la ciudad de Córdoba, Argentina.

La protagonista del hecho fue identificada como Mayra Barreto, de 34 años e integrante de la Policía provincial, mientras que el niño asesinado se llamaba Tiziano.

Todo se inició en horas de la mañana, cuando un hombre llamó desesperado al teléfono de emergencias para comunicar que la madre de sus hijos tenía la intención de quitarse la vida, según la información difundida por el sitio de la radio Cadena 3.

Antecedentes de caso de policía que mató a su hijo

Una vez que las autoridades arribaron al lugar, se encontraron con la colega manifestando, al igual que lo había denunciado su expareja, su intención de suicidarse.

Mientras los efectivos intentaban hacer desistir de su intención a Barreto, la mujer se introdujo en la vivienda. Los uniformados entraron en la casa y se encontraron con un cuadro horroroso.

La mujer había asesinado a su hijo Tiziano de un balazo en la cabeza, además, también había herido a su retoña de apenas seis años de un tiro en el abdomen. En ese momento, la mujer policía se realizó un disparo en la cabeza y resultó herida.

La pequeña fue llevada en un móvil policial al Hospital de Niños y la mujer fue trasladada al Hospital de Urgencias, donde respectivamente se encuentran internadas en estado delicado.

Cabe señalar que, según se conoció, Barreto había vuelto a estar en funciones tras gozar de una licencia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5