Sociedad

2022-12-01T18:08:11-03:00 01 Diciembre, 2022, a las 18:08Publicado por: Valentina Pizarro
La información es de Perfil

Fiesta de graduación en Argentina terminó en pelea a causa del mal servicio de catering

catering graduación
Pexels

Alumnos de la Escuela Normal de la ciudad de Esperanza, Santa Fe, Argentina, comenzaron a pelear tras notar el incumplimiento del servicio de catering contratado para la fiesta de graduación. 

Muchos de los invitados comenzaron a servirse la cena por su cuenta, ya que en muchas de las mesas no había comida. En ese momento iniciaron los conflictos, gritos y empujones.

Algunos buscaron las bebidas del área de servicios y otros iniciaron una pelea a golpes de puño. El personal policial contratado como seguridad convocó a refuerzos y llegaron patrulleros del Comando Radioeléctrico.

Los mozos empezaron a irse del salón y el supuesto encargado del servicio de catering fue retirado por la policía en un patrullero con el objetivo de preservar su integridad física.

A las 2 de la mañana, efectivos policiales informaron la suspensión del evento, mientras que el servicio de emergencias médicas trasladó a 3 pacientes a centros de salud.

Uno de ellos estaba descompensado, luego de sufrir un pre infarto, y los otros con heridas. Además, asistieron a quince personas que quedaron heridas por golpes.

graduación catering

El Perfil

Padres enviaron comunicado sobre catering en la graduación

Los padres de los alumnos egresados que fueron parte del conflicto anunciaron en un comunicado que no iniciaron acciones legales.

“Queremos comunicar que durante todo el año un grupo reducido de personas estuvo trabajando para que nuestros hijos tengan una noche soñada y no la pesadilla que les toco vivir”, escribieron.

Agregaron que “reconociendo que ninguno de nosotros es experto en organizar fiestas y que todo se realizó con esfuerzo y dedicación porque entendemos que nuestros hijos se lo merecen y el sacrificio lo vale”.

“Para la elección de la organización se pidieron cuatro presupuestos y se sometieron a votación de todos los padres, ganando por mayoría la empresa que nos atendió el sábado“, explicaron.

No está en nosotros emitir un juicio sobre lo sucedido, ya que todos fueron testigos y sacarán sus propias conclusiones”, comentaron.

“Lo que si les queremos dejar en claro es que como grupo no pensamos accionar de manera colectiva ninguna demanda, y los dejamos a cada uno en la libertad de hacerlo si lo cree conveniente”, finalizaron.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5