Un panel led cayó sobre uno de los integrantes de una banda musical en México, mientras grababan un videoclip de una de sus canciones, terminando aplastado.

Se trata de la Banda Tres Ríos, quienes se vieron afectados por la repentina caída del aparato tecnológico durante el rodaje, la cual colapsó e impactó a uno de los músicos percusionistas.

De hecho, uno de ellos terminó aplastado por la estructura que sostenía la pantalla, lo que causó preocupación en el resto de los integrantes del equipo.

El hecho se dio a conocer luego de que la cuenta oficial de la banda compartiera el momento en sus redes sociales, donde queda en evidencia la rápida reacción de los integrantes del team.

Esto, debido a que se ve cómo corren a socorrer al integrante afectado por la caída del panel, mientras otras personas le prestan primeros auxilios.

Músico fue aplastado por panel led en medio de grabación de videoclip

“Bendito Dios que no paso a mayores. Gracias a todos nuestros amigos que se han reportado con nuestro compañero”, expresaron bajo la cápsula en su cuenta de Instagram.

En tanto, previo a compartir el registro, la banda publicó una postal donde se veía cómo quedó el lugar tras la caída del panel, y comentar el estado de salud del músico.

“Nuestro amigo y compañero Alex Morales sufrió un accidente. Bendito Dios que todo está bien. Gajes del oficio, algo que pasa detrás”, expresaron.

Asimismo, aseguraron que el incidente se trató afortunadamente de un mal rato, ya que el músico luego grabó un video en el que agradeció las muestras de cariño.

“Fue el puro susto. Gracias a Dios, no pasó nada, no pasó a mayores. Es lo bueno de tener un peso ideal, un cuerpo sano para superar todos estos golpes”, sentenció el artista, quien ya está recuperado.