Una curiosa conversación se hizo viral en TikTok, luego de que una joven argentina invitara a su padre a su graduación, pero él se enojó, ya que caía el mismo día que un importante partido.

La estudiante compartió los mensajes de WhatsApp con su progenitor, donde le dijo “acuérdate de que el sábado a las 15:00 horas es mi entrega de diploma. Tienen que venir los papás, y quiero que vengas”.

Sin embargo, el hombre dijo que no podía ir a la graduación, ya que era a la misma hora del duelo entre Argentina y México en el Mundial, partido clave para el futuro de la albiceleste en Qatar.

Te pago el psicólogo, resuélvelo ahí. No puedo ayudarte, posta“, respondió, a lo que su hija mostró decepción.

El indignado papá sugirió ir al colegio para plantear la idea de aplazar la ceremonia con el fin de que no coincida con el importante encuentro por el Grupo C.

“Te amo hasta el infinito y más allá, me saco un riñón y te lo doy, lo que me pidas, pero no me pidas esto“, expresó el padre.

Finalmente, la estudiante confesó que todo se trataba de una broma y que el mensaje era solo para conocer su reacción. El video ya tiene más de 1.6 millones de visitas y casi 200 mil me gusta.

@felichennales__porfavor escuchenlo entero no tiene desperdicio♬ Oh No – Kreepa