Tras la muerte de la reina Isabel II, su nuera, Camilla Parker Bowles, se convirtió en la nueva reina consorte de los británicos.

Sin embargo, durante décadas la mujer fue reconocida como la amante del príncipe, catalogada incluso como la “villana” de la relación entre Carlos y la princesa Diana.

Durante los 17 años de matrimonio que lleva con Carlos, la duquesa de Cornualles cambió su papel y ahora es una anfitriona real elogiada en los eventos sociales, y una representante confiable de su fallecida suegra.

Actualmente, Camilla es patrocinadora de decenas de organizaciones de alfabetización, habla en apoyo de las víctimas de la violencia doméstica y es protectora de muchas organizaciones de bienestar animal.

¿Quiénes son los hijos de Camilla Parker?

De acuerdo a Revista ¡Hola!, la reina consorte es madre de dos hijos adultos, fruto de su relación con el brigadier Andrew Parker Bowles, con quien se casó en 1973 y se divorció en 1995.

Laura, quien tomó el apellido Lopes por su matrimonio con Harry Lopes, quien tiene 44 años, y Tom Parker Bowles, de 47.

Ambos se han mantenido alejados del foco mediático y su relación con William y Harry no ha sido la mejor desde el inicio, debido a la turbulenta historia entre su madre, Carlos y la princesa Diana.

Sin embargo, con el tiempo eso fue cambiando y una prueba de ello fue su presencia en la boda de William y Kate.

Laura Lopes

Lopes estudió Historia del Arte y Marketing en la Universidad de Oxford Brookes y actualmente se dedica a promocionar a jóvenes artistas, consignó El Perfil.

En 2001, estuvo trabajando tres meses en la Peggy Guggenheim Collection en Venecia y gestionó The Space Gallery en Belgravia. Más tarde, en octubre de 2005, fundó la Eleven Gallery en Londres.​

Lopes es el apellido que Laura adquirió cuando se casó con su marido en 2006 que, casualmente, también se llama Harry y es ejecutivo de una corporación de energía renovable. Juntos son padres de tres niños.

Suele estar presente en algunos eventos junto a su madre y ahora mantiene una buena relación con la familia real.

Tom Parker Bowles

El primogénito de Camilla es ahijado de Carlos y siente una gran admiración por él. “Siempre he adorado a mi padrastro. Es un hombre amable, bueno y encantador. Creo que si alguna vez sucede, será un rey fantástico”, dijo hace unos años en declaraciones recogidas por Daily Mail.

Parker Bowles fue alumno del reconocido colegio de Eton, donde también estudiaron los hijos de Carlos.

Trabaja como escritor y crítico gastronómico. Ha publicado varios libros de cocina y tiene cierta fama por haber ejercido como juez en programas culinarios.

En el terreno personal sufrió un duro golpe en marzo de 2021, cuando su pareja, la periodista Alice Procope, murió de cáncer con tan solo 42 años, detalló el portal Woman Madame Figaro.

Mantenían una relación desde 2008, poco después de que el crítico gastronómico se separara de su mujer, Sarah Buys, con la que tiene dos hijos en común.