Después de algunos meses de retraso por el fallecimiento de la reina Isabel II, se publicarán las memorias del príncipe Harry de Inglaterra el próximo 10 de enero de 2023.

Será una “sincera y emocionalmente poderosa historia”, según anunció el grupo editorial Penguin Random House, que sacará este libro en español bajo el título de En la sombra (Spare en inglés).

Estas serán unas memorias en las que el duque de Sussex “comparte un viaje personal extraordinariamente conmovedor”.

Asimismo, los escritos irán “desde el trauma a la curación, un periplo que da testimonio del poder del amor y que inspirará y alentará a millones de personas en todas partes”, afirmó Markus Dohle, responsable del grupo editorial.

De hecho, En la sombra muestra la “franqueza, directa y sin concesiones” del príncipe Harry, que reside con su familia actualmente en Santa Bárbara (California, Estados Unidos).

Las memorias del príncipe Harry serán publicadas por Plaza & Janés/Penguin Random House en España y América Latina en formato impreso y electrónico, así como en audiolibro. El volumen estará disponible en 16 idiomas de todo el mundo.

Además, parte de los ingresos de la publicación serán donados a organizaciones benéficas británicas, indicó la editorial.

libro Spare
Archivo