Sociedad

2022-10-27T18:09:00-03:00 27 Octubre, 2022, a las 18:09Publicado por: Valentina Pizarro
La información es de agenciaefe

Príncipe Harry publicará libro de sus memorias en enero: "Un viaje personal y conmovedor" 

príncipe Harry memorias
EFE

Después de algunos meses de retraso por el fallecimiento de la reina Isabel II, se publicarán las memorias del príncipe Harry de Inglaterra el próximo 10 de enero de 2023.

Será una “sincera y emocionalmente poderosa historia”, según anunció el grupo editorial Penguin Random House, que sacará este libro en español bajo el título de En la sombra (Spare en inglés).

Estas serán unas memorias en las que el duque de Sussex “comparte un viaje personal extraordinariamente conmovedor”.

Asimismo, los escritos irán “desde el trauma a la curación, un periplo que da testimonio del poder del amor y que inspirará y alentará a millones de personas en todas partes”, afirmó Markus Dohle, responsable del grupo editorial.

De hecho, En la sombra muestra la “franqueza, directa y sin concesiones” del príncipe Harry, que reside con su familia actualmente en Santa Bárbara (California, Estados Unidos).

Las memorias del príncipe Harry serán publicadas por Plaza & Janés/Penguin Random House en España y América Latina en formato impreso y electrónico, así como en audiolibro. El volumen estará disponible en 16 idiomas de todo el mundo.

Además, parte de los ingresos de la publicación serán donados a organizaciones benéficas británicas, indicó la editorial.

libro Spare

Archivo

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5