Polémica generó en redes sociales una madre estadounidense que compartió un video, donde aparece depilando las cejas de su hija de tres años.

“Prefiero que me llamen mala madre, antes que dejar que mi hija camine con una ceja como la que tenían mis padres”, aseguró Leah García en TikTok.

En las imágenes se le ve utilizando una banda depiladora para quitarle los vellos del área de la frente, mientras la pequeña se queja. “Bien, cariño, ahora tienes dos cejas”, exclamó la mujer.

El registro se viralizó rápidamente, superando los 30 millones de visitas, entre miles de usuarios que valoraron su actuar, mientras que otros la criticaron.

Según comentó García al programa estadounidense Good Morning America, el video causó tanta polémica, que incluso recibió amenazas.

“Realmente tenía buenas intenciones al publicarlo. No tenía idea de que iba a causar este alboroto”, expuso.

Asimismo, destacó que decidió hacerlo porque ella durante años sufrió bullying por tener “uniceja”, y no quería que su hija pasara por lo mismo.

Eso sí, aclaró que “si en algún momento quieren lucir una ceja, permitiré que mis hijos se expresen como quieran”.

@leah_txrealtor My fellow mexicans, y’all understand! 🤣 #fyp #momsoftiktok #badmom #mexicantiktok #andGO ♬ original sound – Leah Garcia