Una apoderada de un jardín infantil, en Argentina, identificada como Jacquelin “Kiya” Santillán, fue acusada de robo, tras no devolver el dinero recaudado para unas poleras.

Una de las madres que la denunció, declaró en el programa Nosotros a la Mañana (eltrece) que todo inició en septiembre, por el Día el Maestro, consignó Todo Noticias.

“Empezamos a hablar lo de la remera y ella se ofreció de una, insistió para juntar la plata. Después, insistió por el regalo” para el profesor, recordó.

Cuando los apoderados le pidieron el dinero recaudado, cerca de 635 mil pesos chilenos, ella dio excusas.

“La primera semana dijo que su nena estaba enferma, después estaba enferma ella, y a la tercera semana desapareció”, aseguró la mujer.

Apoderada de jardín infantil acusada de robo es cantante

En ese contexto comenzaron a averiguar sus datos. Allí fue cuando se dieron cuenta de que ella es una cantante de cumbia y que se trataba de una estafa.

Incluso, creen que Santillán usó el dinero para la grabación de un videoclip, que ya se publicó en redes sociales, misma vía que ellos usaron para denunciarla.

Luego de viralizarse el caso, la acusada se comunicó con el colegio para señalar que se sentía amenazada por los apoderados. No obstante, aún no devuelve el dinero.