Sociedad

2022-10-13T18:06:50-03:00 13 Octubre, 2022, a las 18:06Publicado por: Javier Arriagada

Registran emocionante reencuentro entre mujer y sus perras pastor alemán tras robo en Peñalolén

Reencuentro de mujer y sus perros tras robo en Peñalolen
Captura video

Un emotivo reencuentro entre una mujer y sus dos perras pastor alemán se vivió este jueves, luego que el pasado miércoles un grupo de delincuentes se las robara.

Según consigna el sitio de noticias 24 Horas, todo inició cuando los antisociales la amenazaron con un arma de fuego al interior de su vehículo, en la comuna de Peñalolén.

“No andaba con nada de valor, solo dejé el vidrio entre abierto un par de centímetros. En eso ingresó un arma y me apuntó a la cabeza, diciendo que si no me bajaba me iba a matar ahí mismo“, recordó la víctima.

Tras obligarla a descender, los sujetos se llevaron el auto con sus dos perras al interior, quienes se encontraban en los asientos traseros.

Además, la mujer fue arrastrada por varios metros, al intentar impedir el robo de su vehículo y de sus mascotas.

“Me tironearon entre dos para sacarme del auto y, yo lo único que les pedía es que por favor me dejaran bajar a mis cachorras, y ellos no lo hicieron (…) traté de abrir el porta maleta y ellos lo bloquearon”, añadió.

Afortunadamente, este jueves, y luego una intensa búsqueda por parte de la policía, la víctima logró reencontrarse con sus perras.

Un video registró el emotivo momento en las dependencias de la Brigada Metropolitana Oriente de la Policía de Investigaciones.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5