Un hombre de 25 años asesinó a su hermano de 28 en Mendoza, Argentina, después de confirmar que tenía una relación sentimental con su expareja.

Esto ocurrió en la medianoche del jueves, en Barrio Las Margaritas de Luján de Cuyo, a unos 15 kilómetros de la capital provincial, según publicó la agencia Noticias Argentinas.

La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Rosales Guerra. El hecho se conoció cuando se le avisó al 911 que un hombre estaba tirado en la vereda, tras ser herido con un arma blanca.

Según relataron distintos testigos, al llegar los efectivos policiales encontraron al atacado boca abajo con un cuchillazo en la zona intercostal izquierda.

Los investigadores comenzaron a llevar a cabo las averiguaciones del caso, teniendo como datos preliminares que el incidente se habría originado cuando el agresor se enteró de que su expareja estaría en una relación sentimental con su hermano.

En ese momento, empezaron a discutir y el joven de 25 años lo hirió de un puntazo en el costado izquierdo del tórax, puntualmente en la costilla, tras lo cual se dio a la fuga.

Luego de una ardua tarea de seguimiento e investigación, las autoridades detuvieron al acusado a metros del sitio del suceso, siendo trasladado a la comisaría, donde quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal.