Tras varios capítulos en su polémico romance, el inglés Tony Garnett decidió terminar con Sofiia Karkadym, la refugiada ucraniana por la que dejó a su joven esposa, con quien llevaba 10 años de relación.

Fue él quien declaró a un medio británico que las cosas no daban para más, pero no imaginó que con el pasar de los días su expareja terminaría arrestada por generar disturbios a las afueras de su casa.

La mujer conversó con el sitio MailOnline y aseguró estar devastada por el quiebre. De hecho, la desesperación la llevó a presentarse en el domicilio del hombre de 29 años, donde generó disturbios e incluso intentó derribar la puerta.

Garnett llamó a la policía y la arrestaron en el lugar, pero luego fue liberada sin cargos en su contra.

“Estoy perdida. Estoy desolada y todavía estoy enamorada de Tony”, afirmó la joven en declaraciones exclusivas al medio inglés.

Además, aseguró que él terminó la relación por mensaje de texto. “No le importa cómo esté, me dejó en la calle. Me mostró una cara completamente diferente”, lamentó.

Arrestada y sola: refugiada ucraniana no entiende qué pasó

Sobre su detención, Sofiia se justificó asegurando: “No tengo a nadie aquí. Sin hogar y sin dinero. No tengo amigos. Me estoy quedando en un lugar repugnante que la policía me ha otorgado”.

Pese a quedar en libertad rápidamente, le advirtieron que no podía volver a contactar a Tony por ningún medio, pues podría ser nuevamente arrestada, y él podía levantar cargos en su contra por acoso.

Él me prometió que cuidaría de mí y que todo estaría bien. Nos íbamos a casar. Yo sabía que él no podía tener más hijos, pero pensé que podríamos tenerlos en unos años”, detalló Karkadym.

La joven ucraniana de 22 años explicó, además, que en esos cuatro meses de romance “soñó su vida” junto al inglés, y ahora no sabe cómo recuperarlo. “No entiendo cómo es que terminamos. No me permite ir a verlo y he sido arrestada en otras ocasiones al intentar hablar con él a solas”, cerró.