Connie Goodwin drenó un estanque en Misuri, Estados Unidos, para recuperar los restos de su hijo, quien fue asesinado en 2015.

Luego de siete años, la mujer, su esposo y nieto arrendaron una bomba de sumidero para darle por fin una sepultura a Edward Goodwin y, de esta forma, tener un “cierre” como familia.

Según detalló la revista People, el hijo de Connie y padre de un adolescente, tenía 32 años cuando desapareció en la ciudad de Poplar Bluff.

Desde ese momento, la madre hizo de todo para encontrar a su hijo, desde protestas hasta enfrentarse con las autoridades. Sin embargo, sus esperanzas de volver a verlo se desvanecieron en 2017, cuando la policía encontró algunas osamentas en un pequeño lago de la zona.

Dichas osamentas sirvieron de evidencia para enjuiciar a los dos sospechosos del crimen, sus “amigos” Rickey Hurt y Eldrid Smith, quienes en 2021 se declararon culpables, y actualmente están en la cárcel.

El hallazgo de los padres e hijos de Edward Goodwin

La policía señaló al mencionado medio que en 2021 tuvieron la intención de drenar el tanque —el antiguo lago— y encontrar los restos para la familia, pero no tenían el equipo necesario.

En este contexto, en vez de esperar más a las autoridades, Connie junto a su esposo y su nieto hicieron solos el trabajo, arrendando una bomba de sumidero.

Después de dos horas, la familia divisó los primeros restos. “Vimos dos huesos que sobresalían, así que seguimos bombeando”, relató la madre.

No pasó mucho tiempo después cuando encontraron el resto de las osamentas y el material que usaron los asesinos para hundir el cuerpo aquel verano de 2015.

“Vimos bloques de concreto, después alambre de púas y más huesos”, contó.

Connie reveló que tras la muerte de Edward, su hijo Gage, a quien criaba solo, quedó muy afectado. En ese momento tenía solo 15 años y hoy, con 22 años, la ayudó a sacar las osamentas del barro para lograr el “cierre” que anhelaron por años.

“Edward era un padre amoroso, era un hijo amoroso, alguien que haría cualquier cosa por otra persona. Amaba a sus sobrinas y sobrinos. Amaba a toda su familia y su familia lo amaba a él”, concluyó la mujer.