Sociedad

2022-08-31T09:55:44-04:00 31 Agosto, 2022, a las 09:55Publicado por: Juan Soto

Periodista sufrió "bloqueo" en vivo y terminó riéndose al informar muerte de mujer: pidió disculpas

Periodista sufre lapsus informa muerte de adulta mayor
Captura

Cecilia Ramos es el nombre de la periodista del canal Telecinco de España, quien sufrió un bloqueo al aire, mientras informaba sobre la muerte de una adulta mayor de nacionalidad británica.

El caso involucraba a una mujer que perdió la vida, tras precipitarse con una silla motorizada por un acantilado en la zona de la Cruz.

Frente a esto, la periodista se puso nerviosa y quedó completamente en blanco, esbozando algunas incoherentes frases en vivo: “Así es, la polémica… la polémica… madre mía”, comenzó diciendo, entre risas nerviosas.

Luego, intentó continuar: “Una mujer se desprendía por el acantilado de 57 años… las sillas motorizadas no están regularizadas. La policía trabaja ahora para cumplir la normativa (sic)”, afirmó.

Ante el impasse, decidió improvisar, pero no lo hizo de buena manera, al decir que “se prevén sanciones de 500 euros para quienes no incumplan la normativa”.

Periodista pidió perdón y agradeció apoyo

La comunicadora ocupó las redes sociales para referirse a este lapsus: “Podía pasar, cabía la posibilidad y me pasó. Sufrí un ‘bloqueo’ esta noche en directo”, comenzó diciendo.

“Un error humano que me enseña cómo es de complicada esta labor que hacemos”, agregó la profesional, quien finalmente agradeció el apoyo que recibió a través de la misma plataforma.

“Gracias por los mensajes de apoyo. Unas disculpas a los espectadores y los familiares de la mujer fallecida”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5