Un brutal homicidio sacude a Irán, luego que una mujer afgana asesinara y mutilara a su esposo, luego que descubriera que le era infiel, en su propia casa.

Pero lo más macabro del caso, es que la joven de 22 años cocinó los restos de su marido, siendo descubierta por la policía, tras un aviso de vecinos, alertados por el mal olor que provenía del domicilio, ubicado en la ciudad de Teherán.

Un testimonio de la autora del crimen, difundido por Mirror, dio cuenta de cómo ocurrieron los hechos: “Vi a mi esposo y su amante en casa, y tuvimos una discusión después de que esa mujer se fue. Mi esposo trajo el cuchillo“, señaló.

“Le dije que si me estaba engañando, que me matara para poder deshacerse de mí. Me entregó el cuchillo”, agregó, indicando que se oprimió el arma contra su vientre.

Tras esto, contó que le preguntó a su pareja cómo la mataría, en caso de que deseara hacerlo, a lo que él respondió que de una puñalada en el estómago. Finalmente, el ataque fue dirigido hacia el hombre, quien finalmente perdió la vida.

“Me dijo que no estaba interesado en mí”

El jefe de policía de Eslamshahr, el coronel Ali Aghakarkhane, entregó más detalles del caso.

“Al principio, la acusada hizo declaraciones contradictorias, pero luego describió el asesinato en detalle y afirmó que ella mató a su esposo debido a una relación que él compartía con otra mujer”, aseguró.

Cabe señalar que la autora del asesinato reveló que su esposo también es su primo y que se casaron hace siete años, cuando ella solo tenía 15.

“Después de la boda, me di cuenta de que él no tenía ningún interés en mí y su familia lo obligó a casarse. La primera noche de boda, me miró a los ojos y dijo francamente que no estaba interesado en mí y que tenía relaciones con otras mujeres”, aseveró.