Sociedad

2022-08-17T12:22:14-04:00 17 Agosto, 2022, a las 12:22Publicado por: Juan Soto

Niño de 8 años sufrió fuerte tos desde los 3: médicos descubrieron problema atorado en su garganta

Marley Enjakovic niño 8 años juguete atrapado en su garganta
Captura

Marley Enjakovic tiene ocho años y más de la mitad de su vida tuvo un juguete de plástico atorado en su garganta, el que finalmente fue extraído con éxito.

En rigor, hace cinco años que el menor de edad se tragó el objeto que le provocó una serie de inconvenientes de salud, como tos constante y problemas respiratorios, y que nunca fue descubierto por los especialistas que lo trataron durante dicho lapso.

El juguete, atrapado en sus vías respiratorias, hizo que Marley colapsara, siendo llevado de urgencia hasta un centro hospitalario, quedando internado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Allí descubrieron el origen de su condición.

Estaba absolutamente sorprendida, pero también muy aliviada para ser honesta, porque de todos estos años, finalmente tuve una respuesta”, indicó Skye, madre del menor de edad, de acuerdo a Metro UK.

Y es que a ella le dijeron que Marley podía tener problemas de asma, pero sabía que era otra la razón, ya que su hijo empeoraba su condición, principalmente cuando comía o bebía líquidos.

“Mi preocupación en ese momento era que en realidad hubiese nacido con esa condición, porque de ser así, habría tenido otros problemas. Saber que fue causado por un cuerpo extraño, fue un poco de alivio para mí“, sostuvo Skye.

Por último, afirmó: “Mi mensaje para otros padres es que si sienten que algo anda mal, sigan insistiendo. Estoy tan contenta de haberlo hecho”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5