Sociedad

2022-08-10T11:58:13-04:00 10 Agosto, 2022, a las 11:58Publicado por: Javier Arriagada

Hombre celebró el baby shower de sus dos novias en Guatemala: viven en poliamor hace 6 años

Baby shower doble en Guatemala
Captura video

Un curioso “baby shower doble” realizado en Guatemala, se ha viralizado durante los últimos días en redes sociales.

Se trata de un hombre que se encuentra en una relación poliamorosa, y que celebró el próximo nacimiento de sus hijas.

Según consigna el diario electrónico El Sol de Parral, Jesús Castañeda Ochoa mantiene un romance con Nancy y Paola, con quienes ha vivido en poliamor desde hace seis años.

A pesar de que no fue planificado, ambas mujeres se embarazaron, pero en periodos distintos. “Nancy tiene ocho meses y Paola tiene cinco”, explicó el padre de las bebés.

Fue así como decidieron hacer un baby shower doble, e incluir a sus familiares y amigos. “Queríamos hacer algo bonito, algo que quedara registrado”, afirmó.

@iluminamemaestro

SERÁ NIÑO O SERÁ NIÑA 🙀

♬ Yo Te Esperaba (Primera Fila [En Vivo]) – Alejandra Guzmán

“En todos lados se verá que fue un baby shower de poliamor, que por el momento es el único en Guatemala y en toda Centroamérica“, destacó sobre la celebración que se viralizó en redes sociales.

En este contexto, Nancy, una de las madres, reconoció que está enamorada de la relación que llevan los tres. “No ha sido difícil, ni tampoco fácil”, reflexionó.

Si bien admitió que algunos familiares y amigos desconocían su poliamor, “hoy (durante el baby shower) se enteraron y se dieron cuenta de cómo convivimos los tres juntos”.

“Aquí estamos en la lucha y vamos con todo con Paola, aquí a criar a nuestros hijos con mucho amor y mucha sabiduría, y poder dejar un buen legado a ellos”, concluyó al respecto.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5