Un hombre de 61 años, oriundo de Reino Unido, descubrió que escribió mal su nombre toda su vida. Incluso, se lo tatuó dos veces con el error.

Se trata de Allan Grainger, quien creyó por más de seis décadas que su nombre llevaba doble “l”, pero, al encontrar su certificado de nacimiento, se enteró de que no era así y que oficialmente se llamaba Alan.

De esta manera, todos los documentos oficiales como la licencia de conducir y hasta el certificado de matrimonio portan el error, por lo que no serían válidos.

Cómo lo descubrió

Alan tomó conocimiento del error cuando su hija, Mya Grainger, grabó un video en el que se veía el certificado de nacimiento que dejaba en claro que el verdadero nombre es con una sola “l”.

El problema no solo es que todos los certificados fueron emitidos para una persona que no sería él, sino que también el hombre tiene dos tatuajes en su cuerpo con su nombre: uno en la mano y otro en el brazo.

Sin querer reconocer el error, Allan insiste en que se llama de esa manera y que el error lo tuvo la persona que lo anotó al momento de nacer.

“Creo que fue un error en el certificado de nacimiento porque mi madre no me dejaba ir a la escuela deletreando mi nombre así”, aseguró el hombre al portal británico Mirror.

En ese sentido, afirmó: “No voy a empezar a cambiarlo ahora, no veo qué diferencia haría en este momento de mi vida”.

La historia de Alan se hizo viral, cuando su hija compartió el descubrimiento en sus redes sociales y bromeó: “Ha estado deletreando mal su nombre toda su vida”.