Trabajadores de una Planta de Revisión Técnica realizaron un insólito hallazgo al interior del vehículo, luego de que descubrieran a un conejo en el motor de este.

El hecho salió a la luz luego de que el usuario de Tiktok @alexanderalvare2004, publicara hace algunos días un video donde se ve que los fiscalizadores estaban analizando el automóvil marca Toyota, modelo Yaris de color gris, del año 2007.

Sin embargo, sorpresa causó una vez que revisaron el motor del automóvil, percatándose que había muchos pelos cerca del compartimiento; se trataba de un conejo que estaba acostado entre dos partes del vehículo.

“Y llegó hasta acá po’ hermano”, se escucha decir a uno de los trabajadores, mientras otro de los sujetos sostiene: “Debió haber estado calentito”, motivo por el que habría decidido alojarse en aquel lugar.

Conejito sorprendió a trabajadores de la revisión técnica

En comentarios recogidos por 24 horas, Alexander explicó qué los hechos ocurrieron en la planta de revisión técnica ubicada en el ‘Catorce de la Fama’, en el límite de las comunas de Independencia, Conchalí y Renca, en la región Metropolitana.

Asimismo, aclaró que el conejo está en buenas condiciones de salud, y que de inmediato fue entregado a sus dueños a cargo.

Cabe señalar, que la publicación se viralizó rápidamente en TikTok, sumando a la fecha más de 32 mil me gusta, y más de 400 mil visitas, junto con más de 100 comentarios de usuarios de la red social, quienes bromearon por el hallazgo de los trabajadores de la revisión técnica.

@alexanderalvare2004♬ sonido original – alexanderalv