Pareja ganó 4 millones de dólares y parte del premio lo usó en insólitas compras
Una pareja obtuvo un gran premio gracias a la lotería en Europa: 4 millones de dólares (casi 4 millones de pesos chilenos).
Se trata de Lee Kuchczynski y su esposa Helen, de 52 y 58 años respectivamente, quienes gracias a un boleto de la exitosa firma Euromillones, pudieron convertirse en millonarios.
De acuerdo a lo informado por el medio trasandino Crónica, él se desempeñaba como camionero y ella como administradora financiera, y se enteraron de la noticia luego de que esta última recibiera un correo electrónico.
“Vi el mail y entré: ahí decía que habíamos ganado 3 millones de libras”, contó emocionada, desclasificando que en ese momento decidió contactarse con su marido, quien estaba en el condado de Yorkshire, al norte de Inglaterra.
Una vez que lo contactó, él no dudó en tomar la decisión de dejar de trabajar y jubilarse, debido a que no estaba en sus mejores condiciones de salud.
“¿Eso significa que puedo volver a casa y jubilarme?”, preguntó Kuchczynski a Helen, quien le respondió que sí, y él de inmediato entregó las llaves del camión por última vez.
Consultados sobre cómo pudieron obtener el premio, la administradora manifestó que la constancia fue uno de los factores claves, ya que decidieron jugar a la lotería con frecuencia.
De hecho, los números ganadores eran los que siempre jugaban: 14, 18, 24, 25 y 50 y una estrella de la suerte, la número 6.
¿En qué gastó la pareja el millonario premio?
Sin embargo, la historia se ha hecho viral gracias a los primeros objetos que adquirieron tras convertirse en millonarios.
“Compré un nuevo rascador de espalda porque rompí el otro en el trabajo, así que compré uno caro que valía 17 libras en lugar del que tenía, que costaba 8 libras” expresó el ahora jubilado.
En tanto, Helen añadió entre risas que su primera compra con el dinero “fueron dos bolsas de arena para gatos ¡No estoy segura de si eso es vivir la gran vida!”.
Eso sí, también la pareja invirtió en su futuro al comprar una nueva casa. “Tiene unas maravillosas puertas eléctricas”, relató.