Sociedad

2022-07-18T17:45:12-04:00 18 Julio, 2022, a las 17:45Publicado por: Juan Soto

"Indecente": madre se aburrió de las críticas por usar escote en cumpleaños de su hijo y respondió

Raquel Dicuru mamá críticas mostrar pechos cumpleaños hijo
Captura

Raquel Dicuru jamás se imaginó que un video encendiendo las velas en la torta de cumpleaños número 7 de su hijo Alex, causaría revuelo.

Hubo un particular detalle que llamó la atención en redes sociales: su pronunciado escote, que fue comentario obligado en TikTok, plataforma donde se difundió el video.

Cuando no te das cuenta que tus pechos se están robando el protagonismo del cumpleaños de tu hijo hasta que viste fotos y videos más tarde esa noche”, escribió la mujer de 37 años en tono de humor, compartiendo el registro.

No obstante, no todos se lo tomaron igual, ya que ella aseguró recibir violentos comentarios de usuarios por mostrar ‘más de la cuenta’ en un día tan importante para su hijo.

Mientras algunos le espetaron que quería “encontrar marido”, otros derechamente la calificaron de “indecente”.

@thatecolady #sorrynotsorrylol ♬ Funny Song – Cavendish Music

“¿Por qué usarías eso para la fiesta de cumpleaños de un niño?” y “no es lo suficientemente inteligente como para vestirse para una fiesta infantil. Debe estar buscando un padre soltero”, fueron parte de los comentarios, que se multiplicaron.

Madre se defendió de las críticas

Tras la avalancha de críticas, Raquel volvió a ceñirse el vestido de la ‘discordia’ y respondió a sus haters que “se consigan una vida”.

“Mi cuñada fue quien filmó el video. Ni siquiera se dio cuenta hasta que me envió el video y dije ‘¡Oh Dios, mis pechos están ahí!. Normalmente, estaría ajustándome la ropa todo el tiempo. Pero ese vestido era bastante cómodo, así que no lo hice”, contó a The Sun.

Tras esto, buscó una explicación a lo que muchos consideraron que fue a propósito: “Creo que (mostrar de más) se debe principalmente al ángulo del video. Ella estaba filmando desde arriba y yo estaba un poco agachada”, manifestó.

@thatecolady Reply to @vinny_the_poohh ♬ original sound – That Eco Lady

“Las personas crean una historia en la cabeza sobre lo que sucedió detrás de escena con el video. No me importa demasiado, estas personas no me conocen. Si me conocieran, sabrían que no soy así”, enfatizó.

Luego, declaró: “La gente estaba enojada, pensaban que era indignante. Se preguntaban qué tipo de persona era yo, si estaba buscando marido. Estoy felizmente casada y no busco a nadie”, agregó la mujer, que vive en la localidad de Tonbridge, Kent, en Inglaterra.

Asimismo, confesó que debió borrar muchos de los comentarios que le llegaron, ya que eran “realmente desagradables”.

Por último, envió un claro mensaje a sus detractores. “Esto no me ha quitado las ganas de usar mi vestido de verano. No soy indecente, me gusta vestirme bien para el cuerpo que tengo. Nadie debería avergonzarme a mí ni a nadie más por lo que usamos o lo que queremos mostrar”, cerró la británica.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5