Una emocionante historia es la que se viralizó en redes y que tiene como protagonista a una usuaria de Twitter, denominada ‘Milu’, quien hace poco sufrió el fallecimiento de su madre.

“Cuando murió mi mamá, jamás borré los chats porque siempre los volvía a leer”, expresó la joven de 22 años, en un hilo de la mencionada plataforma y que recogió el medio trasandino TN.

Volvía a escuchar los audios de ella una y otra vez, a veces me calmaba oírla, otras me terminaban de destruir. Un día, por cuestiones del trabajo, ya tenía la memoria llena del celu y no me quedó otra que formatear cosas, y perdí los audios de ella”, agregó en una de sus publicaciones.

joven madre fallecida twitter
Captura

Tras esto, confesó que le vino una angustia, por lo que decidió volver a agregar el número de su progenitora a WhatsApp y le envió un mensaje. Su sorpresa fue mayúscula cuando apareciendo los dos tickets azules, es decir, el mensaje fue leído.

“No creí que era mi mamá, sino que le dieron el número a otra persona, cosas normales que pasan. Así que, del otro lado, me contestaron ‘equivocado’. Normal”, reconoció, intentando explicar por qué decidió hacerlo.

“No sé qué es lo que buscaba, o quizás sí. No sé. Un milagro, un despertar de esta pesadilla de no tener mamá. Así que llame al número“, señaló. Lo que vino después emocionó a los usuarios de la red social.

Recibió inesperada respuesta

La joven dijo que al otro lado de la línea contestó una mujer, con una voz similar a la de su madre. Era Karina, quien tras comprender lo que pasaba, no dudó en brindarle su ayuda.

Se conmovió tanto, un sol de persona. Me dijo que le hable cuando quiera. Que ella sabía que no era su mamá, pero que sí me hacía bien a mí, que le cuente cómo estoy, lo que hago, lo que deseo, lo que siento”, escribió.

Asimismo, la joven manifestó que así estuvieron un par de meses. “Fue una fantasía creer que hablaba con mi mamá. Fue magia, fue tan real, más real que este mundo, donde me siento sola, triste”, expresó.

Por último, le agradeció el gesto a la desconocida mujer. “Gracias. Porque sin saberlo, me sostuviste, me diste fuerzas, un poco de fe”, sentenció.

Mensaje joven ,madre fallecida Twitter
Captura