Sociedad

2022-05-18T17:53:18-04:00 18 Mayo, 2022, a las 17:53Publicado por: Matías Romero

"Trató de comérsela": mujer fue atacada violentamente por rata de 22 centímetros en Inglaterra

Mujer fue atacada por rata en Inglaterra.
SWNS

Diana Kirk, una mujer discapacitada, resultó gravemente herida tras ser atacada por una rata de 22 de centímetros en Nottingham, Inglaterra.

La trabajadora jubilada de 76 años quedó con severas marcas de garras y mordeduras en los párpados, dedos, el codo y el cuello, consignó el medio local The Sun.

Fue su esposo, John Kirk, quien la encontró empapada en sangre y temblando. Las heridas de Diana fueron horribles, al principio pensé que le habían disparado”, dijo.

“Había sangre por todas partes. La rata había tratado de comérsela para llegar a su sangre, tenía marcas de mordeduras en su mejilla, labios, dedos y codo”, agregó.

Una caída por las escaleras hace seis años dejó a la mujer postrada y con un daño irreversible. “Lo único bueno es que Diana no sabía mucho al respecto. Ella no puede sentir dolor debido a su problema cerebral”, explicó John.

El hombre le pidió ayuda a su vecino para atrapar al roedor en una jaula, para luego matarlo a tiros con una pistola de perdigones.

Mujer no pudo comprar flores para el funeral de su padre: su pena la hizo crear llamativo negocio

SWNS

Se cree que el animal había estado anidando en algún lugar de la casa de la pareja, después de que John comenzó a almacenar semillas para pájaros en el interior.

“Creo que la gente debe conocer los riesgos de las ratas y tener cuidado al poner comida para las aves, porque obviamente se sintieron atraídas por las semillas”, advirtió.

Diana fue llevada de urgencia al Queen’s Medical Center en Nottingham después del violento ataque.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5