Nicki Valentina Rose tiene solo 27 años y ya ha pasado por el quirófano 23 veces para mejorar su apariencia.

Entre 2013 y 2018 se sometió a cuatro procedimientos quirúrgicos para aumentar el tamaño de sus senos. Pasó de 32B a 34NN, siendo la talla más grande en todo el Reino Unido una copa N.

A pesar de alcanzar su objetivo de tener el busto más grande del país, la londinense decidió dar un paso más allá con otra operación llevándola a una 34W, algo que podría poner en riesgo su salud -e incluso su vida- le han advertido los especialistas.

Los médicos le han hecho ver que su compromiso con la cirugía es potencialmente “peligroso para la vida” y, aunque no tiene más operaciones programadas, las sigue considerando para más adelante.

“Quiero realzarme de la forma en que quiero lucir y también arreglar algunas cirugías con las que he tenido complicaciones”, explicó a Metro UK.

Nicki Valentina Rose
Instagram

“Tuve que quitarme uno de mis implantes de glúteos, porque mi piel no podía soportar el peso, por lo que comenzaron a ceder. Con mi último implante, mi herida se abrió y me aconsejaron que me los quitara, pero he optado por no hacerlo y aún me estoy recuperando”, comentó.

Asimismo, reconoció que “los médicos me han dicho que puede ser peligroso si continúo, y como cualquier complicación de la cirugía, puede poner en peligro la vida”.

¿Próxima cirugía?

Nicki está considerando hacerse otra operación de nariz en el futuro, a pesar de que ya tiene cinco, así como un estiramiento facial y rellenos en las caderas.

La inglesa ha podido costear sus operaciones, gracias a su cuenta de OnlyFans y a los “hombres solitarios que no reciben la atención adecuada de sus esposas”, cuenta ella. En dicha plataforma suma más de 2 mil seguidores.

“Solo haz lo que te haga feliz”, recomienda Nicky. “Si no estás contento con algo de ti y quieres cambiarlo, ve y hazlo, pero recuerda que la belleza realmente viene de adentro”, sentenció la mujer que ha gastado más de 63 millones de pesos solamente en sus cirugías de senos.

Nicki Valentina Rose
Instagram