Sociedad

2022-04-18T10:45:12-04:00 18 Abril, 2022, a las 10:45Publicado por: Juan Soto

Cámaras captaron dramática caída de joven argentina a las vías del tren: "No sé cómo estoy viva"

joven cayo a via del tren Argentina
Captura

Dramático. Así se puede resumir la situación que vivió una mujer en la estación de tren Independencia, de Belgrano Sur, en Argentina.

La trasandina cayó desde el andén a las vías, entre uno de los vagones, cuando el tren aún se encontraba en movimiento, algo que quedó registrado por las cámaras del lugar.

Cabe señalar que el resto de los usuarios reaccionó impactado ante la caída de la joven, de nombre Candela.

Inmediatamente, se activaron los protocolos, siendo también ayudada por los testigos del sitio. Luego de unos minutos pudo ser rescatada: “Estoy sorprendida de estar viva”, aseguró ella a la cadena C5N, según consignó Todo Noticias.

“No le encuentro sentido, no sé cómo estoy viva. Lo único que me acuerdo es que pedía ayuda”, agregó la mujer aún en shock por lo sucedido.

joven cayó línea tren Argentina

Captura

Cabe señalar que de acuerdo al registro, aparentemente la mujer sufrió un desmayo antes de desplomarse. “Para lo que fue, es un milagro que no tenga ni un rasguño”, insistió todavía sorprendida por su milagrosa salvada.

Finalmente, y luego de estar 12 días internada por politraumatismos varios y pérdida de conocimiento, fue dada de alta.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5