Sociedad

2022-03-30T17:53:38-03:00 30 Marzo, 2022, a las 17:53Publicado por: Valentina Pizarro

Mujer tenía un vaso de vidrio en la vejiga desde hace 4 años: lo había usado como juguete sexual

vaso de vidrio en vejiga
Pexels

En Túnez, al norte de África, una mujer de 45 años acudió al médico por dolores en el tracto urinario bajo, que hacía pensar que tenía una infección. Sin embargo, la causa de su malestar era algo mucho más grande.

La mujer dijo a los especialistas que había sido tratada de cistitis varias veces, pero que nunca le habían hecho exámenes más profundos, informó Science Direct.

Decidieron hacerle una radiografía para analizar su vejiga, y fue entonces cuando se encontraron con una extraña sombra de 8 cm de diámetro, que contenía un objeto de similares dimensiones.

Aquella “sombra” era un cálculo vesical, que generalmente son tan pequeños que son difíciles de ver, pero esta vez tenía un vaso dentro, lo que explicaba su tamaño.

Science Direct

Science Direct

Peligroso juguete sexual

La mujer confesó que, cuatro años antes, había utilizado un vaso de vidrio como juguete sexual. Sin embargo, lo había introducido en la uretra, orificio por el cual sale la orina, en lugar de hacerlo por la vagina.

Para evitar más complicaciones, la paciente fue sometida a una operación para retirar el cálculo junto con el vaso, y fue dada de alta un par de días después, sin haber presentado complicaciones posteriores.

Su caso fue publicado en la revista médica, Science Direct, la cual indicó que “las motivaciones más frecuentemente asociadas a la presencia de cuerpos extraños en el interior de la vejiga son de carácter sexual o erótico”.

“Se han insertado varios objetos en la vejiga y muchos pacientes no los quitan por sí mismos y tienen mucha vergüenza de buscar atención médica, lo que es el origen de un cuadro clínico”, señaló la publicación.

Science Direct

Science Direct

 

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5