Un singular anuncio publicitario en el metro de Londres llamó la atención de los pasajeros, y es que un hombre de 31 años está buscando esposa a través de un cartel donde se promociona a sí mismo.

Jeeven Bhachu, joven soltero de origen indio, gastó 2.300 euros (alrededor de dos millones de pesos) para colocar un cartel con su imagen en la estación Oxford Cirus, informó el medio My London.

“El mejor indio que te puedes llevar a casa”, dice la publicidad, donde se ve a Jeevan recostado y usando un traje de dos piezas color rosado.

“He tenido alrededor de 50 (solicitantes) hasta ahora. Algunas son genuinas, otras no tanto. Tengo que revisarlas todas y ver si alguna me llama la atención”, declaró el soltero.

En su sitio web, Bhachu comentó que desde la pandemia no ha podido tener citas, y que no le interesa hablar a través de aplicaciones, por lo que decidió hacer algo más creativo.

Además, dijo que buscaba que su pareja estuviera orientada a la familia, fuera humilde y quisiera aprovechar al máximo la vida. “Apreciar el humor y no tomarse la vida demasiado en serio es clave”, agregó.

“Es importante tener una buena personalidad, con una mentalidad positiva y moderna (estoy lejos de ser tradicionalista)”, finalizó.

Jeeven aseguró que si no encuentra pronto alguna novia, pondrá carteles en más estaciones de Londres, ya que espera casarse en un futuro cercano.