Sociedad

2022-03-01T10:49:10-03:00 01 Marzo, 2022, a las 10:49Publicado por: Matías Romero

Intérprete de medio alemán rompe en llanto al traducir discurso de Zelensky: se disculpó en vivo

Intérprete rompió en llanto al traducir discurso e Zelensky.
Captura

El presidente Volodímir Zelensky se dirigía al pueblo ucraniano el pasado domingo, después de que las principales ciudades del país sufrieran un ataque sostenido de las fuerzas rusas.

En ese contexto, una intérprete de idiomas del canal alemán de noticias Welt, rompió en llanto mientras traducía el discurso del mandatario, consignó Business Insider.

Mientras hablaba, la mujer se emocionó y comenzó a llorar, quedándose en silencio por varios segundos. Posteriormente, se disculpó en vivo por no poder continuar.

En su mensaje, Zelensky aseguró que se quedaría luchando en Kiev, rechazando el ofrecimiento de Estados Unidos de sacarlo del país.

En su cuenta de Twitter, la profesional ucraniana entregó más detalles de lo ocurrido. “Soy intérprete de conferencias, traduzco conversaciones de paz de 10 horas”, escribió.

“Pero hoy en vivo no pude terminar de interpretar a Zelenski, durante sus últimas palabras rompí en llanto. Los amo a todos, mis compatriotas ucranianos”, agregó.

Cabe señalar que este martes un enorme convoy militar ruso, de más de 60 kilómetros de vehículos y artillería, se acerca a Kiev, la capital de Ucrania.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5