Sociedad

2022-02-18T10:14:00-03:00 18 Febrero, 2022, a las 10:14Publicado por: Solange Garrido
La información es de Perfil

Madre de Drayke compartió sentido mensaje tras su muerte por bullying: "Aún estás dejando tu huella"

Samie Hardman | Instagram
Samie Hardman | Instagram

Samie y Andy Hardman decidieron compartir lo que vivió su hijo de Drayke de 12 años, quien decidió quitarse la vida tras padecer un agresivo bullying en la escuela.

“Mi hermoso hijo estaba dando una batalla de la que ni yo podía salvarlo”, escribió la madre en su cuenta de Instagram.

La pareja invitó a quienes quieran dejar un mensaje de amor para Drayke a que lo hagan en una página web que funciona como una especie de funeral virtual que tiene una sección dedicada al pequeño.

“Este es el resultado del bullying, mi hermoso hijo estaba dando una batalla de la que ni yo podía salvarlo. Es real, es silencioso y no hay absolutamente nada que puedas hacer como padre para quitar este profundo dolor. No hay señales, solo palabras hirientes de otros que finalmente robaron NUESTRO Drayke de este lugar cruel”, escribió Samie en su perfil.

“Tenía 12…. 12 años de edad ¿Cómo un niño de 12 años que fue amado ferozmente por todos piensa que la vida es tan difícil que necesita salir de ella?”, continuó.

“Este chico conoció el amor, todos los días de su vida, él era nuestro mundo, mi mundo, el mundo de su padre, el mundo de su hermana… giramos en torno a este chico”, agregó.

“Conocer a Drayke era amarlo, tenía una llama que se encendía por la gente, su personalidad ingeniosa y esos ojos azules de bebé conquistaron al mundo. Él es mi chico, la única persona que en un momento dado simplemente se detendría y me daría un abrazo, me diría 100384849 veces al día ‘Mamá, simplemente te amo’, mi chico obsesionado por el baloncesto y el JAZZ”, dice el emotivo texto compartido en sus redes sociales.

“Bueno, amigo, eres mi gracia salvadora, eres el guía de caza de papá y ahora eres el protector eterno de tus hermanas mayores. No estoy segura de cómo navegar esta vida sin ti. Se suponía que pasaría el resto de mi vida contigo y tú pasaste el resto de la tuya conmigo”, escribió Samie.

“Mi corazón está destrozado, no sé cómo arreglarlo, o si alguna vez lo haré, pero pasaré cada minuto enseñando bondad en memoria de mi amigo favorito. Su propósito aquí era enseñar bondad, mostrar amor y lo hizo absolutamente, tomó a cualquiera como amigo para que tuvieran uno. Una vez que estabas en la tribu de Drayke, estabas allí para siempre”, siguió.

“Abracen a sus bebés, abrácenlos fuerte. Enséñenles a vivir y a amar ferozmente. Enseñen bondad, háganlo por Drayke”, concluyó.

Este jueves, Samie publicó nuevamente en Instagram, donde compartió varios registros junto a Drayke.

En ellos se le ve jugando con su mascota, en compañía de sus hermanas y feliz, disfrutando de la vida.

“Una semana entera de extrañarte parece una eternidad y, sin embargo, todavía tengo una eternidad por delante”, escribió.

Su madre añadió: “¡Mi corazón está en paz, mi pequeño amor, sabiendo que todavía estás dejando tu huella en el mundo!”

Finalmente, le aseguró que “de alguna manera estaremos bien, dale a la abuela el mayor abrazo de mi parte y dile que te ame mucho. ¡Mi dulce niño!”

El bullying mata

Drayke Hardman falleció el 10 de febrero. Su hermana de 16 años lo encontró colgado de la capucha de su buzo, y fue trasladado de emergencia a un hospital de la zona, donde falleció al otro día.

El pequeño padecía constante acoso de compañeros de su escuela y esto se convirtió en algo intolerable para él. El funeral será este viernes 18 de febrero en Salt Lake City, en el estado de Utah.

La decisión de los padres del niño, desde un primer momento, fue compartir su historia para concientizar sobre la gravedad de este tipo de tratos.

Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777. Si no tienes saldo puedes pedir que te llamen de vuelta aquí
Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5