Un terrible caso se dio a conocer en Chelmsford, Inglaterra, donde una joven de 19 años murió tras ser atacada brutalmente por su novio, al que conoció por redes sociales.

Se trata de Ashley Wadsworth, quien había abandonado su natal Canadá en noviembre del año pasado, para conocer a la persona con la que entabló una relación en línea.

Según reporta Yahoo News!, Ashley empezó a hablar con Jack Sepple, un hombre de 23 años, hace varios meses. Fue a fines del 2021 que tomó la decisión de viajar a Reino Unido para verlo por primera vez.

Fue así como su relación se formalizó, justo cuando él estaba de cumpleaños. Desde ese entonces, la joven se radicó en la localidad de Essex, en la zona de Chelmsford.

Por varias semanas compartieron fotografías juntos en donde se veía lo felices que estaban. Sin embargo, todo cambió el martes de la semana pasada.

Desde el departamento donde vivían, comenzaron a escucharse gritos que alertaron a los vecinos. Por lo mismo, llamaron a la Policía para que fueran a investigar.

Al ingresar, se encontraron con el cuerpo de Ashley con varias heridas provocadas por un elemento cortopunzante. Si bien fue atendida por personal médico, murió en el lugar.

Joven viajó desde Canadá a Inglaterra para ver en persona a novio que conoció en red social: fue asesinada
Facebook

Sujeto terminó preso

La Policía reportó que Sepple fue encontrado al lado del cuerpo de la joven, por lo que de inmediato fue arrestado y acusado de su asesinato.

Hace unos días fue puesto a disposición del Tribunal de Magistrados de Colchester, y se mantiene tras las rejas a la espera de su juicio y condena.

La familia desde entonces ha exigido justicia por Ashley Wadsworth, quien de hecho había viajado a Inglaterra para compartir su fe mormona con este sujeto.

“Mi pobre hermanita, obtendremos justicia, niña, te amo tanto, te extraño todos los días, te amo”, comentó su hermana Hailey Wadsworth.

Tova Wadsworth, su abuela, expresó que ella era “una joven hermosa y llena de amor y bondad para todos en su vida. Este fue el viaje de su vida, nada de esto tiene sentido”.