Un Chevrolet Fleetline de 1949, un Ford Fairlane de 1956 y un Buick Grand National de 1987 son los vehículos que participaron en el rodaje de las populares películas de Rápido y Furioso y que ahora están siendo subastados en Estados Unidos.

La firma Barret-Jackson, una de las subastadoras más reconocidas en Estados Unidos, es la encargada de la licitación que cerrará el domingo 30 de enero.

Eso sí, los precios de partida no se hicieron públicos, según informó TN.

Chevrolet Fleetline

El Chevrolet Fleetline apareció en la primera carrera de la octava película de la saga y fue manejado por Dominic Toretto (Vin Diesel) en las calles de Cuba.

Este modelo fue el que estuvo más tiempo en pantalla y a pesar de que muchas piezas parecen oxidadas, en realidad está hecho así a propósito para el largometraje.

Ford Fairlane

El Ford Fairlane también apareció en la octava cinta. De hecho, es el auto contra el que compitió Toretto al inicio del filme.

Tiene un asiento de carreras y una jaula antivuelco para dar mayor seguridad en las escenas de acción, además que no viene con motor ni transmisión, ya que fueron quitados para usarlos en otro vehículo después de terminar la película.

Buick Grand National

El Buick Grand National fue el vehículo que utilizó Toretto en Rápido y Furioso 4. El equipo de producción apodó al auto como ‘The Wheelie Car’ ya que tiene una jaula antivuelco completa y un sistema de poleas que le permitió hacer el “caballito” cuando el camión de 18 ruedas lo golpeó en la memorable escena de la película.