Aún no cumple los dos años, pero Ayaansh Kumar, un pequeño niño de Nueva Jersey, ya es un gran comprador en línea, pues gastó casi 2.000 dólares en una docena de artículos de Walmart.

Madhu Kumar, una mujer de Nueva Jersey, había estado revisando muebles en la página online de Walmart, sin decidirse a comprar ninguno, por eso su sorpresa fue grande cuando un paquete llegó a la puerta de su casa, sobre todo porque ni ella, su esposo o sus dos hijos mayores habían comprado algo.

¿Quién había sido el responsable de dicha compra? Nada menos que Ayaansh, su hijo de 22 meses de edad.

“Es realmente difícil creer que haya hecho esto, pero así sucedió”, comentó Pramod Kumar, padre del pequeño, a NBC New York.

La compra incluía sillas y adornos florales.

El pequeño fue el responsable de comprar entre 10 y 12 artículos, gastando más de 1.700 dólares. Pramod Kumar comentó que nunca pensaron que su pequeño hijo había hecho tantos pedidos, pero estuvieron recibiendo paquetes toda la semana, tantos que ya no cabían en la casa.

“Es tan pequeño, es tan lindo, nos reímos cuando compró todas estas cosas”, dijo Madhu Kumar, su madre.

Qué harán con lo comprado

“Al principio pensamos en devolver todo”, dijo el padre a Fox News Digital, “pero después de que esta noticia hizo sonreír a tanta gente -especialmente en estos tiempos de COVID- estamos felices de haber hecho reír a las personas”, y agregó que se quedarán con algunas de las sillas como recuerdo.

Por otro lado, la familia aprendió que no deben dejar el celular desbloqueado. “En el futuro, pondremos códigos de acceso difíciles o reconocimiento facial para que cuando levante el teléfono lo encuentre bloqueado”, afirmó el padre a NBC New York.