Una joven de 22 años fue llevada de urgencia al hospital tras sufrir una reacción alérgica grave. Esto porque quiso disolver el relleno que se había puesto previamente en los labios.

Ruby Frais compartió su experiencia traumática en TikTok, donde posteó un video que rápidamente se volvió viral, pues deja en evidencia la impresionante transformación de su rostro.

Según su propio relato, la reacción fue tan mala que la dejó con el labio superior enorme y una cara extremadamente hinchada, consignó el sitio The Sun.

Y si bien en algnos registros trata de sonreír, lo cierto es que la joven afectada indicó que esto la desanimó respecto a futuros arreglos en su boca.

Sin embargo, cabe mencionar que poco después la misma Ruby se encargó de subir un nuevo video a la red social, asegurando que estaba bien y mostrando que su rostro había vuelto a la normalidad.

tiktoker labios
Capturas

Comparaciones

Cabe mencionar que el video de la reacción alérgica generó una ola de comentarios en la web, donde uno de los usuarios encontró un parecido considerable entre Ruby y Homero Simpson.

Además, la compararon con el ornitorrinco de la serie Phineas y Ferb, y también a los protagonistas del show Alvin y las Ardillas.

De todas maneras, y fuera de las bromas, alguien en la red apuntó a que las reacciones alérgicas le pueden ocurrir a cualquier persona y por divesos motivos.

“Creo que cualquier persona que necesite tratamiento debería recibirlo, independientemente de lo que haya pasado”, coincidió otro usuario de TikTok.