El fin de semana, y luego que comenzara el 2022, Chile quedó sorprendido con el nombre del primer bebé nacido este año en Copiapó.

Hablamos del pequeño Griezmann Mbappé Chambi Pacaje, quien a las pocas horas de llegar a este mundo, se robó las miradas de los medios nacionales.

Este hecho fue anunciado en las redes sociales por el Servicio de Salud de Atacama, en donde entregó detalles del parto.

“Muchas felicidades. Saludamos con mucho cariño a Griezmann Mbappé, primer bebé en nacer en el Hospital de Copiapó este 2022. Un gran abrazo para él y su madre, Teodora, por la llegada de su hijo, quien nació este sábado 1 de enero a las 21:09 horas, pesó 3.064 gramos y midió 50 centímetros“, indicó.

Cabe señalar que los progenitores del niño utilizaron los apellidos de dos importantes futbolistas franceses, hablamos de Kylian Mbappé, jugador del París Saint-Germain, y Atoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid.

¿Qué dijo la madre de Griezmann Mbappé?

En ese contexto, y en conversación con T13, la madre del pequeño, Teodora Pacaje, aclaró que “tiene dos nombres, se llama Griezmann Mbappé”.

“Griezmann le puse yo por el futbolista y su papá le puso Mbappé, por lo mismo, porque nos gusta el fútbol“, detalló, dejando claro que ambos decidieron el nombre de su retoño.