El pasado jueves, en un nuevo capítulo del estelar Los 5 Mandamientos de Canal 13, la médium y tarotista Vanessa Daroch detalló algunas cábalas para la noche de Año Nuevo.

En este contexto, explicó cómo hacer “el saquito de la abundancia”, que incluye varios elementos para diferentes aspectos de la vida, como el dinero, trabajo, salud, etc.

“En un saquito rojo van a poner una cucharada de arroz, una de sal de mar gruesa, una de lentejas y un diente de ajo“, detalló Daroch.

Asimismo, indicó que se debe colocar una moneda dorada (puede ser de $10), una ramita de romero, un palito de canela y un cuarzo blanco.

“Todo eso lo meten en el saquito, lo cierran y lo guardan durante todo el año“, señaló Daroch.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

De igual forma, recomendó hacer este ritual antes de la cena de Año Nuevo. “Que se reúna la familia y cada uno haga su saquito, sentados a la mesa. Cuando lo terminas, se lo regalas a la persona que está al lado. Si lo haces solo, lo guardas y lo mantienes”, comentó.

Según explicó la tarotista, todos esos elementos no pueden faltar en una casa. “Este saco de la abundancia se hace desde hace muchos años, pero ahora es un poco más moderno”, concluyó.