Cuando quedan solo días para darle la bienvenida al 2022, María Eugenia ‘Kenita’ Larraín compartió sus predicciones para este nuevo año.

Según explicó la numeróloga a Página 7, en el marco de esta creencia, el 22 es un Número Maestro. “Se llama el ‘Constructor Divino'”, detalló.

En esta línea, Kenita señaló que lo más relevante de la proyección sobre el 2022 es que “vendrá mucha luz para los que decidan construir desde el corazón”.

“Desde hacer y dedicarse a lo que realmente les gusta, a construir relaciones sinceras de unión y amor”, agregó.

Futuro de la política

Tras la victoria de Gabriel Boric en la segunda vuelta, Kenita Larraín se volvió viral por una antigua —y acertada— predicción que había realizado hace un tiempo.

Por lo mismo, en Página 7 le preguntamos a la numeróloga cómo ve el escenario político de 2022, específicamente los primeros meses del gobierno del líder de Apruebo Dignidad.

Sobre esto, Kenita partió con un consejo. “Mi recomendación es a fluir con los cambios favorables y a unirnos más que nunca, porque de eso dependerá que formemos juntos una nueva sociedad”, afirmó.

“Más que mirar a los otros, mirar hacia adentro y hacerse responsable de todo lo que nos corresponde a cada uno y mejorar”, agregó.

Larraín explicó que el número 2022, al sumar todos su dígitos da como resultado 6. “Ese seis es responsabilidad, familia y amor. También habla de justicia”, agregó.

“Por las energías que vienen, el próximo presidente podría enfrentarse a grandes cambios, donde existe incluso la posibilidad de estar solo meses al mando…”, advirtió.

Por último, Kenita señaló que “siento que este 2022 la pandemia se termina”, pero que “aún quedan meses de oscuridad”. “El segundo semestre creo que vendrá mucha verdad al planeta… grandes revelaciones nos esperan”, concluyó.