Sociedad

2021-12-01T15:08:39-03:00 01 Diciembre, 2021, a las 15:08Publicado por: Juan Soto

Pareja con fobia a gérmenes arrienda supermercado completo para comprar solos: "Somos gente normal"

emma lucas arriendan supermercado germenes
Captura

¿Imaginas tener el supermercado entero para ti para realizar tus compras? Este es el panorama habitual de una pareja estadounidense, que tiene fobia a los gérmenes.

Se trata de Emma y Lucas, quienes aseguraron que “no nos gustan los gérmenes”, por lo que arriendan el lugar para poder hacer las compras solos, sin otras personas en su interior, consigna el medio inglés Mirror.

De acuerdo a BioBioChile, este podría ser un caso de germofobia, el cual produce un miedo irracional a estos microorganismo, pero la pareja niega padecer dicha condición.

Alquilamos el supermercado durante una hora un día a la semana, justo antes de que abran. Les pagamos para que desinfecten todo y nos dejen ser los únicos que estemos allí para no tener que estar con otra gente con gérmenes”, explicó ella a través de un video en TikTok.

Asimismo, Emma añadió que “solo dejamos que haya un empleado, y tiene que estar equipado con mascarilla. También lo hacemos para que nuestra hija pueda vivir estas experiencias”.

Y es que este miedo irracional a este tipo de microorganismos también los ha llevado a no visitar ciertos lugares, como restaurantes, centros comerciales, ni tampoco les permite subirse a un avión.

A pesar de eso, ambos sostienen que “hacemos la compra como todo el mundo, somos gente normal”, aunque no desconocen que el arriendo del supermercado no les sale económico.

@itsacretelife Reply to @kenna0531 when we rented out the grocery store today #groceryshopping #richlife #target #fortunate #KFCSecretMenuHacks #SaveIt4TheEndZone ♬ original sound – itsaCretelife

Es bastante caro. En realidad, sería más barato alquilarlo después de que cerraran por la noche, pero eso no se ajusta a nuestro horario”, manifestó la pareja, agregando que un golpe de suerte hace años, les permite poder darse esos ‘lujos’.

“Nos hicimos ricos con un billete de lotería que ganó Lucas cuando tenía 19 años. Entre eso y una inversión inteligente, no tenemos que trabajar. Pasamos nuestro tiempo haciendo una buena vida para Creta (su hija)”, cerraron.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5