Yuhwei Chou, una madre de 36 años, fue detenida y acusada del asesinato de sus dos hijos en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Samantha Ross, una niña de 7 años, y Paul, un bebé de 10 meses, fueron hallados muertos dentro del vehículo de la mujer por los agentes de la policía, consignó People en Español.

El fiscal del condado de Somerset indicó que recibieron una llamada de alerta al 911 el pasado martes 9 de noviembre, que informaba sobre un vehículo averiado y abandonado en la carretera de Mountain View Road.

Según el canal local WLNY, el conductor de una grúa fue quien encontró el auto de Chou y dio el aviso a las autoridades.

Cuando los agentes llegaron al lugar, descubrieron a los dos niños en el asiento trasero y la mujer estaba sentada en el puesto del conductor.

“Los niños no presentaban signos vitales y fueron declarados muertos en el lugar”, detallaron en un comunicado de prensa.

El fiscal, en tanto, confirmó que “una investigación ha revelado que Yuhwei Chou causó la muerte de sus dos hijos”.

De momento, las autoridades aún investigan qué fue lo que provocó la muerte de los dos niños, mientras que la madre fue acusada de dos cargos de asesinato en primer grado.