Un accidente en motocicleta le cambió la vida a una mujer en Estados Unidos, pues a causa de este debió someterse a un trasplante de córnea.

Según informó el medio Investigación Discovery, la operación fue todo un éxito, sin embargo con el pasar de las semanas, ella comenzó a visualizar extrañas imágenes debido a la capa externa del ojo.

De acuerdo al relato de la afectada, a quien le resguardaron su identidad, todo inició un día que estudiaba en la biblioteca del centro educacional al que asiste.

En esa oportunidad se sintió muy observada y decidió no asistir más, optando por leer textos en su hogar.

No obstante, las molestias continuaron para la mujer, quien comenzó a divisar a diferentes personas muertas, incluso un asesinato.

Desde ese entonces, comenzaron a ocurrir episodios similares, tanto así que la afectada afirmó que una vez presenció un asesinato en su casa.

Esto motivó a que en aquella oportunidad llamara a la policía, la que no encontró absolutamente nada, lo que la confundió aún más.

Debido a la serie de situaciones que vivió, la joven decidió buscar a su donante, cuyo nombre debía mantenerse en el anonimato, pero el equipo médico la ayudó y le entregó la identidad… tras cual se llevó una impactante sorpresa.

Esto, pues el sujeto que le donó la córnea había estado preso por asesinato en una cárcel de Rumania, y relacionó todos los crímenes que cometió con lo que ella divisaba incluso mientras intentaba quedarse dormida, haciendo su vida cada día más compleja.

Es por ello, que la joven decidió someterse a un segundo trasplante que no funcionó, por lo que decidió retirarse la capa externa del ojo y quedar con la visión afectada de su ojo izquierda.

En ese momento por fin se detuvieron las visiones.

Si quieres revisar el relato completo de la víctima haz click aquí.