Un insólito caso dio a conocer recientemente el programa estadounidense Mi extraña adicción de TLC. Se trata de una mujer que se come las cenizas de su esposo al menos cinco veces al día.

Según consigna el diario electrónico The Sun, Casie de 26 años perdió trágicamente a su marido Sean, producto de un ataque de asma en 2011, cuando apenas llevaban 2 años de matrimonio.

El cuerpo del hombre fue cremado, por lo que la oriunda de Tennessee comenzó a transportar sus cenizas a los lugares más insólitos.

“Llevo a mi esposo a todas partes, al supermercado, de compras, al cine, a comer, a donde sea que vaya, él va“, relató Casie.

Asimismo, comentó que compra la comida que a él le gustaba. “No me la como, pero la cocino para él. Algunas personas se ríen, piensan que estoy bromeando, pero lo digo en serio”, remarcó.

La mujer comenzó a comerse las cenizas

Sin embargo, dicha “relación” con el ánfora terminó por convertirse en una peligrosa adicción. Todo ocurrió cuando transfirió las cenizas a otro recipiente y algunas partículas quedaron en sus manos.

“No quería limpiarlo, eso era mi marido, así que me lamí los dedos. Y aquí estoy, casi dos meses después. No puedo parar, me estoy comiendo a mi esposo“, admitió.

Mujer se come las cenizas de su esposo
Captura My Strange Addiction

Pero eso no es todo, ya que la mujer declaró que debido a que consume las cenizas entre cinco y seis veces al día, ha logrado bajar casi 20 kilos.

“Básicamente lo único que estoy comiendo son sus cenizas”, detalló finalmente, advirtiendo que los restos de su fallecido esposo se están acabando.