No cabe duda que uno de los problemas que deben enfrentar los padres con sus hijos en la etapa escolar son los temidos piojos.

Y si bien habían quedado en el olvido debido a la pandemia y a que los niños y niñas estaban estudiando desde sus hogares, con el levantamiento de algunas restricciones, pueden volver a aparecer.

Así quedó demostrado en un perturbador video que ha dado qué hablar en las redes sociales. Se trata de una niña, de la ciudad de Corpus Christi en Texas (Estados Unidos), que tenía más de 15 mil piojos.

El registro, que fue compartido en Tiktok, muestra la cabellera de la menor de edad llena de los parásitos.

Según detallan en el medio La Vanguardia, los padres llevaron a su hija a la clínica The Lice Angels, tras percatarse de la cantidad de bichos que tenía la niña en la cabeza.

En el lugar, iniciaron un tratamiento para eliminarlos y además grabaron un video para advertir a los padres los riesgos de no tratar a tiempo la proliferación de estos bichos.

@theliceangelsLICE LICE BABY! ORGANIC LICE REMOVAL TREATMENTS. WE SHIP WORLDWIDE ##FYP ##Lice ##theliceangels ##momsoftiktok ##Hair ##Organic ##Piojos ##Moms♬ Everytime Tha Beat Drop – Monica