Jonathan Lewis tiene 32 años y ejerce como profesor en una escuela primaria de la localidad de Walton, en Liverpool, en donde compró una nueva casa. El viernes pasado le pasaron las llaves, sin saber que haría un perturbador hallazgo.

El británico se dio cuenta que debajo de la escalera de la casa había un espacio hueco, por lo que decidió romper la pared, momento en que descubrió algo insólito: una muñeca de trapo junto a una siniestra nota escrita a mano.

Había un cable que desde donde los dueños anteriores tenían el refrigerador, pero no sabía dónde estaba enchufado, así que golpeé un poco de la placa de yeso para ver qué había allí”, explicó el hombre, en declaraciones que recogió Liverpool Echo.

Jonathan Lewis
Jonathan Lewis

Tras esto se percató de que la nota no era ninguna bienvenida, sino más bien parecía una amenaza. ¿Qué decía el escrito?

“Estimado lector / nuevo propietario: ¡Gracias por liberarme! Mi nombre es Emily. Mis dueños originales vivían en esta casa en 1961. No me agradaban, así que tuvieron que irse“, comienza la misiva.

“Todo lo que hicieron fue cantar y divertirse. Fue repugnante. Apuñalar fue mi elección de muerte para ellos, así que espero que tengas cuchillos. Espero que duermas bien”, finaliza el documento.

Jonathan Lewis
Jonathan Lewis

Lo encontró “divertido”

Tras comentarle a sus amigos de la escalofriante carta que había encontrado al interior de su nueva propiedad, Lewis reconoce que ellos lo alentaron a irse de ahí y a poner nuevamente la casa en venta, algo que él desechó inmediatamente.

Seré honesto, encontré todo muy divertido. Probablemente haría exactamente lo mismo”, admitió Lewis, quien cree que todo esto se trata solo de una broma, debido a un detalle de la carta.

“La carta dice 1961, pero la agente inmobiliaria dijo, cuando me estaba mostrando (la casa), que la cocina se hizo hace sólo cuatro o cinco años. Creo que debieron haberlo puesto allí, porque el papel no parece muy antiguo, parece relativamente reciente”, cerró.