A través de sus redes sociales, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos de Venezuela, confirmó el rescate de cuatro personas en altamar.

Se trata de una familia de ocho integrantes que naufragó en una lancha que zarpó desde Higuerote, en el estado de Miranda, hasta Isla La Tortuga.

Hasta el momento se han rescatado cuatro personas, quienes fueron trasladados a la Base Naval de La Orchila“, informaron las autoridades en Twitter.

Según consignan medios internacionales, cuatro de las personas rescatadas eran dos mujeres adultas y dos niños, de 6 y 2 años.

Asimismo, detallaron que la madre de los pequeños no logró sobrevivir y que sus dos hijos se aferraron a su cuerpo, hasta que fueron rescatados.

Ocho personas iban dentro de la embarcación y todas pertenecían a la familia venezolana Camblor Chacón, consignó RCN Radio.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado el nombre de las personas rescatadas, e informaron que continúan las labores de búsqueda para dar con el paradero de las cuatro personas restantes.